Como Empacar la Maleta de Viaje

Se que como mujeres tendemos a llevar muchas cosas innecesarias en la maleta pero como decimos “quien sabe cuando las vamos a necesitar”.

Desde el punto de vista de la mujer es un poco difícil empacar la maleta para salir de viaje, obviamente esto comparado con los hombres, ya que a la mayoría no le toma ni diez minutos en hacerlo. Para nosotras las mujeres es muy importante que en esa maleta vayan empacadas las cosas necesarias para el viaje aun si el viaje es a las montañas necesitamos que hayan cosas por si hace frió o por si hace calor, en fin, no hay cosas que las mujeres no queramos llevar en la maleta así sea por un viaje de un día.

Para nosotras las mujeres resulta muy difícil elegir lo que vamos a llevar para el viaje, tan difícil como jugar en un Casino Online ya que no sabemos las condiciones en las que vamos a estar durante el viaje. Puede ser que llevemos ropa casual y luego seamos invitadas a una fiesta no programada y ahí nos vemos en apuros. En verdad es un tema que a muchos hombres les preocupa ya que ellos son los que tienen que cargar la pesada maleta durante el viaje.

Se que las vacaciones son importantes y también es importante sentirse bien con uno mismo y vestir de acuerdo con el tiempo, la ocasión, el lugar y otras cosas mas. En si lo que quiero decir es que es importante llevar algunas cosas de mas por si alguna cosa se presenta.

Hay algunas mujeres que llevan la ropa exacta para el viaje y en por algún motivo se ensucia y tiene que cambiar, ahí esta en apuros y va a tener que usar lo mismo durante dos o mas días, pero hay otras mujeres que por lo contrario llevan mas de la cuenta y al final no usan sino un par de cosas de la maleta.

Tengan en cuenta que deben ser practicas pero precavidas, por un lado no pueden llevar muchas cosas en la maleta para solo un par de días porque van a tener que cargar con esta todo el tiempo y va a ser pesada pero si lleven algunas cosas que pueden ser muy útiles en momentos inesperados.

Te damos algunos consejos para que tu maleta no quede tan pesada y lleves cosas útiles.

Haz una lista con las cosas que vas a llevar, procura pensar en lo que realmente vas a usar, revisa el pronóstico del tiempo del lugar al cual vas a llegar, si llevas cinturones no los enrolles sino ponlos alrededor de la maleta en la parte de adentro, lleva tus zapatos en un bolso aparte para que así no se te ensucie la ropa y las cosas que llevas entre la maleta, los elementos de tocador ponlos en bolsas plásticas o en un bolso plástico para evitar que los perfumes, talcos u otros se rieguen y dañen la ropa.

Si pones un poco de atención a estos consejos podrás armar una maleta con las cosas que necesitas para el viaje, ten en cuenta que tú vas a cargar tu maleta entonces procura llevar las cosas que en verdad necesites. Feliz viaje y que disfruten.